Nosotros

Nuestro Jardín Infantil y Sala Cuna, le ofrece a los padres y madres, la seguridad de contar con un lugar seguro y agradable donde dejar a sus hijos, mientras ellos realizan sus actividades diarias. Hemos realizado un gran trabajo de reestructuración e implementación física para ofrecer las condiciones adecuadas a los niños y niñas que forman parte de nuestro Jardín.20131220_112434

Nuestro jardín infantil y sala cuna, cuenta con amplias salas para cada nivel ,  acogedora sala cuna, sedile, salida de emergencia.

Contamos con el personal idóneo para desarrollar nuestro proyecto educativo en el cual la familia tiene un papel relevante.

Para brindar  seguridad y confianza a los padres, contamos con cámaras IP a través de las cuales podrán observar a sus hijos durante la jornada educativa y recreativa.

Nuestro Jardín es puertas abiertas, los padres podrán visitar el jardín en cualquier horario, sin interrumpir el normal desarrollo de la jornada educativa.

Te invitamos a visitar nuestro Jardín Infantil y Sala Cuna para que conozcas en terreno nuestras instalaciones. Atenderemos todo el año, (excepto días feriados, festivos)  desde las 07.30. hrs. hasta las 19.30 hrs. en las diferentes jornadas.

Te esperamos.